Conéctate con nosotros

Todo es cancha

Ex coach argentino del “Chino” Ríos renunció al gobierno por jugar torneo de pádel en cuarentena

Se trata de Luis Lobo, quien entrenó a Marcelo Ríos durante tres años. Pese a dimitir, negó su participación en el escandaloso certamen.

Publicado

en

Un escándalo se desató en Argentina luego de que 16 personas fueran detenidas por violar la cuarentena para jugar un torneo de pádel en el Club Atlético Pilar, en Tigre. Entre ellos había dos funcionarios de gobierno, uno conocido nuestro: Luis Lobo.

El ex tenista, especialista en dobles, entrenó a Marcelo “Chino” Ríos durante tres años, en el inicio de su carrera como coach. Ahora se desempeñaba como subsecretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, cargo al que tuvo que renunciar por este conflicto.

El ex 12º del mundo en duplas presentó su dimisión por intermedio de una carta. En ella no reconoció haber participado del vergonzoso certamen, pese a que el presidente del club confirmó su presencia en el lugar.

“Deseo aclarar que en ningún momento participé de un torneo”, fue la defensa de la ex raqueta argentina. “Ante las diferentes versiones de público conocimiento en las que me veo involucrado en una posible situación de violación de la cuarentena, presento mi renuncia”, comunicó.

A 34 años de la Copa del Mundo de Maradona

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Todo es cancha