Conéctate con nosotros

U. De Chile

Ex delantero de la U entregó cajas con mercadería a los más necesitados

Rodrigo Mora, quien tuvo un paso fugaz en los azules, ayudó a las familias afectadas por el coronavirus.

Publicado

en

Universidad de Chile sorprendió en el año 2014 con la contratación del delantero uruguayo Rodrigo Mora, quien paso de River Plate a estar a préstamo en el cuadro azul por seis meses, donde logró marcar dos goles. El ex atacante tuvo un nobel gesto con las familias más afectadas por el coronavirus, ayudándolas con cajas de mercadería.

El ex universitario, quien continúa su vida en Uruguay tras retirarse del fútbol por una lesión,  aprovechó la situación y junto a un grupo de amigos recorrió las calles de Santan do Livramento y River, lugares donde limita con Brasil, para entregar cajas de mercadería a quienes pudieran necesitarla. 

Eso lo publicó en su cuenta de Instagram, en la que motivó a los cerca de 1.1 millones de seguidores que tiene a sumarse a la campaña, puesto que la pandemia cada día cobra más contagios. 

Cabe destacar que Rodrigo Mora solo disputó 929 minutos en el año 2014 en la U, donde logró marcar dos goles. El más recordado es este golazo que le marcó a Guaraní por la Copa Libertadores, dándole la victoria al equipo.

Este fue el golazo de Rodrigo Mora:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. De Chile