Conéctate con nosotros

U. Católica

Ex dirigente de Independiente se fue con todo contra Ariel Holan y lo trató de “chamullero”

Noray Nakis actualmente se encuentra detenido por asociación ilícita.

Publicado

en

Ariel Holan vive un gran presente en Universidad Católica. Puntero invicto del Campeonato Nacional, el técnico argentino sigue en la senda de lograr algo tan histórico como la Copa Sudamericana que consiguió con Independiente. Pero un ex dirigente de aquel club no tuvo cosas buenas que decir sobre el argentino.

Noray Nakis, ex vicepresidente del club de Avellaneda durante el 2017, periodo en que Holan fue su entrenador, disparó con todo e incluso lo culpó por su pena de cárcel, la cual cumple por formar parte de una asociación ilícita con la barra brava de Independiente.

“Holan fue uno de los sinvergüenzas que me mandó en cana. Me llevaron preso por comprar un hotel. Yo lo frené y mirá lo que me costó. Él no quería llevar a Alan Franco ni a Fabricio Bustos (jugadores de proyección) a la pretemporada”, señaló en entrevista con Radio Cooperativa de Argentina.

Además, agregó que “le permitieron a su representante (Fernando Hidalgo) que viajara en el bus del plantel. Gran obra de Ariel Holan este presente del club, hoy estamos pagando todas las consecuencias. Fue un chamullero”.

Rodney Redes puso el 1-0 para Guaraní sobre Palestino con este zurdazo

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. Católica