Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Ex entrenador de la Selección española dirigirá a Maripán en el Mónaco

Hará su estreno el 4 de enero ante el Reims por la ronda de 64 equipos en la Copa de Francia.

Publicado

en

Luego de terminar su aventura en la Selección de España, el entrenador Robert Moreno finalmente encontró donde dirigir. Estará a cargo del Mónaco de Francia, donde juega el defensa chileno Guillermo Maripán, luego que estos despidieran al portugués Leonardo Jardim. 

El nuevo DT de ‘Memo’ logró clasificar a la ‘Roja’ a la Eurocopa 2020, por lo cual recibió un sinfín de ofertas para continuar con su carrera, optando por el club francés con un contrato hasta el año 2022. Comenzará su labor desde la próxima semana, al finalizar las fiestas de fin de año. 

Esta será la primera incursión del entrenador a cargo de un club de primera línea, ya que siempre estuvo ligado a Luis Enrique, tendiendo una complicada misión. Mónaco marcha en el séptimo lugar con 28 unidades, a solo tres unidades del cuarto puesto, que otorga cupos para torneos internacionales. 

Su cuerpo técnico estará compuesto por Daniel Guindos, ex seleccionador de Guinea Ecuatorial, como segundo técnico, Juanjo del Ojo como preparador físico y José Sambade de entrenador de porteros.

Hará su estreno el 4 de enero ante el Reims por la ronda de 64 equipos en la Copa de Francia, para luego enfrentar al PSG el 12 del mismo mes. 

Así fue la llegada de Fernando Zampedri para firmar en la UC

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo