Conéctate con nosotros

U. Católica

Ex PF de Independiente fue claro: “No volvería a trabajar con Ariel Holan”

Alejandro Kohan tuvo duros términos para referirse al actual entrenador de Universidad Católica.

Publicado

en

El título de la Copa Sudamericana 2017 con Independiente de Avellaneda es el mayor logro de Ariel Holan. En ese cuerpo técnico, el actual entrenador de Universidad Católica contaba con Alejandro Kohan como preparador físico, con quien también trabajó en Defensa y Justicia.

Y pese al exitoso trabajo en el conjunto trasandino, ambos tuvieron un quiebre futbolístico y se separaron. Desde ahí, el PF no guarda un buen recuerdo del estratego de los cruzados, y esta vez lo volvió a criticar.

“Cuando Ariel me dijo que nos habían elegido para trabajar en Independiente me puse muy feliz. Hice todo lo que pude para que Ariel pueda trabajar en el fútbol. Cada uno cumplió su objetivo y terminamos el vínculo. No volvería a trabajar con él”, reconoció el profesional en conversación con Siempre Rojo.

“Uno tiene que revisar los actos de la vida y no caer en la soberbia. Cada uno tenía una mirada de las cosas. Irme de Independiente significó un dolor muy grande a tal punto que después me costó mucho volver a agarrar un equipo”, añadió.

Por último, sobre el Independiente de 2017, Kohan sostuvo: “Sacamos el hambre de gloria de cada jugador y eso se notó mucho. Vos sabías que los que estaban en la cancha iban a dejar hasta lo último”.

Iván Zamorano cayó redondito en una divertida broma por parte de su hija

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. Católica