Conéctate con nosotros

Selección

Ex seleccionado aprueba llegada de Martino a La Roja

Publicado

en

Cada vez toma más fuerza el nombre del estratega trasandino para hacerse cargo de la Selección Chilena.

La ANFP sigue en la búsqueda del nuevo entrenador de Chile y Gerardo Martino correría con cierta ventaja. Situación que el ex seleccionado, Carlos Carmona, ve con buenos ojos. El volante chileno, que actualmente milita en el Atalanta United de Estados Unidos, afirmó que le haría bien al país contar con un técnico de su categoría.

“No descubro yo el técnico que es, la trayectoria que tiene. Es un técnico capacitado para dirigir a una selección, no solamente a Chile. No descubro yo la categoría que tiene. Seguro que le haría bien a Chile“, afirmó a Radio ADN.

“Cuando me salió esto de Atlanta no lo pensé dos veces, porque quería ser entrenado de nuevo por un técnico de renombre. Me motivó también la cultura, el idioma, aprender“, agregó sobre su actual DT.

Además Carmona aprovechó la instancia de compararlo con Bielsa y Sampaoli “Son de estilos muy parecidos, qubuscan el arco rival, siempre proponer en cualquier cancha en que se juegue. Aparte es un DT que te da confianza, que se puede hablar con él. Es un técnico de primer nivel y vine acá por él“, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.