Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Nuevo técnico apareció como candidato para la banca de Colo Colo

Pero una de sus primeras opciones sigue generando interés en Blanco y Negro.

Publicado

en

La continuidad de Mario Salas es un tema que se ha tomado la interna de Colo Colo, más aun tras la potente frase de Anibal Mosa, en que señaló que no pueden desconocer la realidad deportiva, a pesar del respaldo al proceso. Por lo mismo, en Perú afirman que existe otro nombre en carpeta para ocupar la banca alba.

Se trata de Nicolás Córdova, quien, según Ovación, estaría en la mira de Blanco y Negro para asumir de forma interina en el equipo dirigido de Mario Salas. En Radio ADN afirmaron que el ex jugador de Colo Colo sería opción por parte del plantel quien habría propuesto el nombre del ex técnico de Santiago Wanderers.

El también ex técnico de Palestino prefirió no dar declaraciones al respecto. Mientras que las especulaciones sobre la continuidad de Mario Salas siguen en el aire.

Cabe señalar que el interinato se debe a que el director que había propuesto el nombre de Nicolás Córdova buscaría fichar a Gustavo Quinteros a mitad de semestre, lo que sería imposible debido al alto salario que pide, según ha trascendido en la prensa local.

Además, dentro de la semana habrá reuniones que podrían definir el futuro de Mario Salas, y que se comenzaría a buscar al nombre que ocuparía el puesto de entrenador de los albos.

Jean Meneses marcó este golazo frente a Los Ángeles FC por CONCA Champions

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo