Conéctate con nosotros

Polideportivo

Exboxeador argentino Jorge “La Hiena” Barrios fue apuñalado por venganza

El agresor habría actuado en venganza de una mujer de 20 años a la que el deportista mató en un accidente de tránsito.

Publicado

en

Rodrigo “La Hiena” Barrios, exboxeador argentino, fue apuñalado durante una cena de fin de año que se realizó ayer en la ciudad trasandina de Córdoba , cerca de las 01:00 del primer día del 2020.

El exdeportista de 43 años, fue herido por un sujeto que estaba presente en la actividad. “Rodrigo estaba sentado y este muchacho lo abrazó por detrás y él pensó que era de cariño. De repente sintió un golpe y se levantó. Ahí empezó a gritar porque brotaba mucha sangre”, señaló Edith, la hermana del peleador. 

La mujer señaló que la situación fue bastante extraña, ya que el agresor había estado todo el día junto a la víctima, a quien además de apuñalar, le robó un iphone y cerca de 20 mil pesos argentinos (cerca de 250 mil pesos chilenos). 

El sitio trasandino “Olé” señaló que “según se pudo escuchar en medio de la gresca, el agresor aseguró que lo hacía ‘por la gente que mataste’”. Con respecto a esto, Barrios protagonizó hace diez años un accidente en el que ocasionó la muerte de una mujer de 20 años, embarazada de seis meses. 

Barrios se encuentra hospitalizado a raíz de las heridas con las que quedó en el tórax y brazo derecho, encontrándose fuera de riesgo vital. 

Así fue la fiesta de Año Nuevo de Arturo Vidal 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.