Chilenos por el Mundo

Exdelantero de Manchester United se la juega por el renacer de Alexis Sánchez

El ‘Tocopillano’ no fue citado en la primera fecha de la Premier, pero se espera que esté en la segunda jornada.

Publicado

en

Alexis Sánchez se encuentra en proceso de recuperación tras la lesión sufrida en Copa América en el duelo ante Argentina. Debido a eso no pudo debutar esta temporada con Manchester United, pero todavía hay gente que confía en sus capacidades.

Uno de ellos es el exdelantero francés Louis Saha, que vistió la camiseta del United entre los años 2004 y 2008. El exjugador cree que si Alexis encuentra su forma, puede ser importante para el equipo rojo.

La pobre forma de Sánchez ha sido un misterio, pero él podría llevar al United de nuevo a los cuatro primeros lugares si puede tomar ritmo nuevamente. Ole Gunnar Solskjaer es el hombre ideal para recuperar su toque de oro“, dijo el galo a Bwin.

“Los jugadores pasan por momentos difíciles y cuando el equipo está jugando bien, se puede tapar eso ya que todavía estás ganando. Cuando Sánchez se unió a Manchester, fue arrojado instantáneamente al fondo y todos los ojos estaban puestos en él y lo han estado desde entonces“, complementó Saha.

Se espera que el próximo lunes 19 de agosto Alexis vaya por lo menos a la banca en el duelo que enfrentará Manchester United ante Wolverhampton por la segunda fecha de la Premier League.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl