Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Exentrenador de selección sudamericana surge como opción para reemplazar a Guede

Publicado

en

Sitio web nacional publica que el estratega fue ofrecido a B&N y que los directivos albos habrían acpetado reunirse con sus agentes. 

Todo parece indicar que Pablo Guede está viviendo sus últimos días en Colo-Colo. Hoy, La Tercera publica que el adiestrador ya le comunicó a algunos trabajadores del club que pase lo que pase, partirá en diciembre. La desgastada relación con algunos referentes del plantel y lo que considera como un injusto trato por parte del medio y los hinchas, además de ofertas que tendría desde España y Arabia Saudita, habrían gatillado la decisión del DT, quien tiene contrato hasta junio del próximo año.

Ante esto, es sabido que la directiva del “Cacique” ya ha comenzado la búsqueda del reemplazante del argentino. Nombres como Mario Salas (quien finalmente fue descartado por Aníbal Mosa), Miguel Ramírez y Pablo “Vitamina” Sánchez han sido algunos de los que han sonado o sido ofrecidos en Macul.

Y en las últimas horas un nuevo currículum llegó a las oficinas de B&N. Se trata del exentranador de la Selección de Venezuela, César Farías. El adiestrador actualmente está en The Strongest, pero luego de golpear a un dirigente está suspendido por dos años. “Fue ofrecido a la cúpula de ByN y ésta aceptó conocer su situación”, señala el sitio El Gráfico.

Además, se indica que “los agentes del DT se reunirán el próximo martes con Aníbal Mosa para ver las condiciones de un posible vínculo”. 

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.