Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

A exjugador del Manchester City le preocupa una posible titularidad de Claudio Bravo

Mica Richards indicó que la expulsión del chileno por Champions lo podría matar en confianza.

Publicado

en

Mica Richards se refirió a la posible titularidad de Claudio Bravo en el próximo partido por Premier League del Manchester City ante Liverpool en Anfield, ante la lesión de Ederson.

El exdefensor de los “Ciudadanos” se mostró preocupado de las condiciones en que llegará el meta nacional, tras su expulsión en el pasado duelo ante Atalanta por la Champions League.

“La confianza de Bravo después de ser expulsado, me pregunto dónde estará su cabeza durante el fin de semana. Me preocupa porque Ederson es una parte masiva de cómo juegan“, expresó Richards en conversación con BT Sport.

Además el inglés analizó el desempeño del chileno. “Lo trajeron para hacer un trabajo, no ha estado jugando tan bien como le gustaría, le gustaría pensar que sería lo suficientemente profesional como para ver el juego, pero para obtener un tarjeta roja después de estar solo unos minutos, puede matar su confianza “, aseveró.

“Es un duro golpe para cualquier equipo que pierda a su portero número uno, pero Ederson es fundamental para la forma en que juega el City”, agregó el exfutbolista inglés.

Cabe destacar que por el momento no se ha conocido el parte médico de la lesión del arquero brasileño, por lo que no se puede ratificar un arranque del primer minuto del formado en Colo Colo.

[VIDEO] Los goles del triunfo del Manchester United en la Europa League:

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl