Conéctate con nosotros

Todo es cancha

Exjugador que fue dirigido por Manuel Pellegrini fue descuartizado en Colombia

Juan Diego González exjugador de San Lorenzo en el año 2001 fue víctima de un macabro asesinato.

Publicado

en

Juan Diego González exjugador de fútbol fue encontrado descuartizado al interior de un saco en Colombia el pasado 27 de febrero en Río Medellín, al norte del Valle de Aburrá. El exfutbolista fue dirigido por Manuel Pellegrini en el año 2001.

En el mismo saco en que encontraron a González había otra víctima que aún no ha sido identificada, según las declaraciones del coronel Omar Rodríguez. “Nos informaron sobre unos cuerpos desmembrados. Al llegar la Policía se conoce el caso. Junto con la Fiscalía y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI)“, explicó la autoridad.

Este macabro asesinato, causó repercusión en el fútbol, especialmente sudamericano, debido a que el “Cafetero” jugó Independiente Medellín, Once Caldas y Santa Fe, en su país. En tanto en la Argentina vistió las camisetas de Almagro y San Lorenzo (ganó la Copa Mercosur con Pellegrini), mientras que en México jugó en el Santos Laguna y también pasó por los Estados Unidos, cuando estuvo en Philadelphia Union.

El cuerpo del exdefensor que se retiró en el año 2011 fue entregado a sus familiares quiénes lo velarán este viernes en la Capilla del Cementerio San Pedro en su localidad.

[VIDEO] Genial asistencia de Eugenio Mena en la victoria de Racing:

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Todo es cancha