Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Un experimentado en clásicos espera prolongar la racha en el Monumental

Publicado

en

El arquero de Colo Colo, Agustín Orión, espera ser protagonista y aportar para que el equipo alargue la racha de 16 años sin perder contra los azules en Pedrero.

Pese a que saben que no pasan por su mejor momento, en Colo Colo tienen claro que los clásicos son partidos diferentes y esperan poder prolongar la buena estadística del equipo en el Monumental. Así lo afirmó el portero Agustín Orión, quien se mostró ilusionado por conseguir los tres puntos el domingo.

“Para estos partidos me trajeron. Sería lindo para mí y nuestros compañeros seguir con la historia en que Colo Colo no ha perdido acá. Eso sería hermoso. La presión, por lo menos en mí, no pasa. Sólo queda disfrutar un partido de esta envergadura. Ojalá poder ganar y mantener el invicto”

Además, el ex Boca habló de su experiencia en clásicos “He podido jugar este tipo de encuentros en Argentina. He ganado y he perdido. Si me apuran, creo que he ganado más de lo que he perdido. Pero la experiencia dice que hay que disfrutar este tipo de partidos, ya que no sabes cuántos más vas a poder jugar. Queremos hacer lo posible e imposible por ganar este partido”.

De esta manera, el meta albo espera seguir con los festejos de local ante la U y, de paso, aguarle la fiesta al archirrival.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.