Fútbol Chileno

Expresidente de la U: “Contra la UC había jugadores que ni conocen la historia del Club

El exdirigente cree que se ha hecho las cosas muy mal y que hace falta gente que sienta los colores.

Publicado

en

Transcurridas ocho fechas del Campeonato AFP PlanVital 2019, Universidad de Chile se encuentra en el último lugar de la tabla y muchos empiezan a preocuparse por el tema del descenso. Sin embargo, Waldo Greene, presidente de la U en el año del descenso, cree que la historia no se va a repetir.

“Creo que la U no baja, estamos muy temprano para pensar eso. Cuando yo estuve era otro fútbol, otros tiempos. Ahora, no estoy de acuerdo con la política del Club, hay que priorizar a la gente de la casa, desde los técnicos”, partió diciendo el extimonel azul.

“Esto es un problema de la U, mucho más serio. Contra la UC había jugadores que ni conocen la historia del Club, es muy importante para nosotros los hinchas que tengan claro donde están”, señaló Greene en relación a la derrota con la UC.

“Esto va mucho en lo que hagan los jugadores, que sientan la camiseta. Estar colistas es un dolor muy gradne, y ¿Quién siente esto? Los que se criaron en el Club. Hay que reformular de arriba. Ser de la U es un punto a favor, por el sentimiento que genera, es distinto a otros equipos”, añadió el exdirigente.

Para cerrar se refirió a la salida de Carlos Heller y expresó que “tengo una buena impresión de Heller, es un gran empresario, siempre he escuchado cosas buenas de él. Lo siento mucho por él, creo que no tiene mucho que ver en esto. No entiendo porque traen gente que no tiene idea de lo que es la U, cuando hay gente empapada de los colores como Horacio Rivas o Luis Musrri”.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl