Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Expresidente del CSyD de Colo-Colo da luces de un inminente despido de Mario Salas

A través de su cuenta oficial en redes sociales, Fernando Monsalve, aseguró que el ténico no seguirá al mando del primer equipo del ‘Cacique’. Además, abrió una encuesta para dar con el nombre de su posible sucesor.

Publicado

en

Tras la derrota de Colo-Colo ante Curicó Unido, Mario Salas perdió piso nuevamente como entrenador del ‘Cacique’. Y en las últimas horas ya se comenzó a especular con su salida. Y uno de los que durante esta jornada dio luces de una inminente salida fue el expresidente del Club Social y Deportivo del club, Fernando Monsalve.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el exmandamás del CSyD del ‘Cacique’ publicó que “Ya. NO sigue…..Vamos dando nombres. Esta difícil. Perfil: debe ser alguien con experiencia y/o que sepa aguantar y manejar un camarín e institución gigante y compleja, que no se nuble con tantos temas que pasan en CC y sepa manejar la cancha y entorno”.

Junto a ello, lanzó ocho posibles nombres para que los fanáticos del ‘Popular’ voten abiertamente sobre quién les gustaría que asumiera en reemplazo del DT: Ivo Basay, Edgardo Bauza, Jorge Almirón, Gustavo Alfaro, Nicolás Córdova, Martín Lasarte, José Néstor Pékerman y Luis Mena.

Pero eso no es todo, ya que fue Sportscenter Chile quien aseguró que la conferencia que estaba preparada para hoy, donde hablaría Harold Mayne-Nicholls, fue suspendida porque “podrían haber novedades”.

“Han tenido largas reuniones en la directiva alba, y durante la tarde se especula con que ha podrían haber noticias sobre el futuro del DT”, aseguraron. ¿Qué pasará con el futuro del DT?

Este fue el tweet de Fernando Monsalve:

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo