Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Extremo peruano Kevin Quevedo es una opción en Universidad de Chile

Jugador de Alianza de Lima es uno de los nombres observados. Termina contrato en diciembre, pero también es pretendido por clubes de Portugal y Norteamérica. Pablo Aránguiz, en tanto, está muy cerca.

Publicado

en

Universidad de Chile sigue buscando nombres para la temporada 2020, donde los azules buscarán dejar atrás la negra imagen que tuvieron en el reciente Campeonato Nacional, donde terminaron en el penúltimo puesto. 

La escuadra azul busca reforzarse en un mercado donde la abundancia de dinero no será la principal característica. Por ello, se buscarán nombres a bajo costo o que puedan arribar a préstamo y entre las posiciones que se están buscando, el ataque es prioridad. 

Hernán Caputto pidió extremos y uno de los nombres que está en la carpeta de la dirección deportiva encabezada por Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas, según indicó Radio Agricultura, es el joven peruano, Kevin Quevedo, actual jugador de Alianza de Lima. 

El delantero de 22 años ha sido una de las buenas figuras de los “Íntimos”, que actualmente están disputando la final del torneo peruano (perdieron 1-4 en la ida ante Binacional). En la actual campaña ha jugado 30 partidos, marcando 17 goles. 

Según el sitio Transfermarkt, Quevedo está tasado en 900 mil dólares. Cabe destacar que en diciembre termina contrato, pero el ariete, que ya suma una presencia en la Selección Peruana, también está siendo sondeado por clubes de Portugal, México y la MLS, de acuerdo a lo que indica la prensa incaica. 

Pablo Aránguiz, muy cerca y esperan por Del Pino Mago 

El trabajo de la U por reforzar la plantilla es toda máquina y en paralelo se trabaja con varios nombres y uno de los que está más cerca es el volante Pablo Aránguiz, quien jugó la pasada temporada en Unión Española, cedido a préstamo por el Dallas FC de la MLS. 

El acuerdo con el jugador ya sería total y solo resta por definir el valor del préstamo con el equipo de Estados Unidos, el que no sería un impedimento para cerrar la incorporación del exhispano, quien ya estuvo muy cerca a mediados del actual año. 

En tanto, sobre el caso del zaguero venezolano Luis Del Pino Mago, en la U esperan con confianza, pese al anuncio de Palestino de hacer uso de la opción de compra, que es de 150 mil dólares, ya que el jugador no ha llegado a acuerdo por su salario con la tienda “árabe”. La estrategia de los azules es esperar hasta el 31 de diciembre, fecha en la que termina la opción de los tetracolores para quedarse con el futbolista. 

Por su parte, según Radio Cooperativa, otros que estarían en carpeta, son el volante Tomás Andrade, que es de propiedad de River Plate y acaba de jugar en el Athletico Paranaense de Brasil. También suena Christián Ortíz, argentino de Sporting Cristal, aunque esta opción es más lejana. 

Las mejores jugadas de Kevin Quevedo, el delantero peruano que suena en la U

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno