Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Fabián Orellana arriesga sanción de tres partidos en la Liga Española

El delantero del Eibar fue expulsado ante el Getafe por referirse de mala forma al juez del partido.

Publicado

en

Fabián Orellana podría perderse hasta tres partidos en la liga española, luego de salir expulsado en el encuentro entre el Eibar y el Getafe, en que su equipo cayó por la cuenta mínima.

Según informó el periodista español de GolTV, Isaac Fouto el chileno tendría esta dura sanción que lo haría perderse los compromisos ante el Athletic, Granada y Valencia, siendo una baja importante para su entrenador.

“Orellana se expone a 3 partidos de sanción; 2 por desconsideración al árbitro y 1 por acumulación: no estaría ante Athletic, Granada y Valencia. Baja importante para Mendilibar”, expresó el comunicador en su cuenta de twitter.

Cabe mencionar que el “Poeta”  vio la cartulina roja en los 96’ minutos del pleito por el fuerte cruce de palabras con el juez del partido, en el que según el informe arbitral le dijo: “Eres muy malo”.

El delantero nacional no pasa un buen momento con su elenco en el que hoy sumó cuatro derrotas consecutivas en la competencia y tres de ellas en su estadio. Situación que tiene a la escuadra en la decimosexta posición en la tabla con 15 unidades, solo a dos unidades de la zona de descenso.

Los tres partidos que vienen serán vitales para conocer el devenir de los “Armeros” que necesitan de forma urgente sumar para salir de las ubicación incómoda en la que se encuentran.

En lo inmediato, enfrentarán de visita al Athletic de Bilbao en San Mamés este próximo sábado 14 de diciembre a las 14:30 horas.

[VIDEO] Los grandes elogios de Keylor Navas a Endler en una entrevista:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo