[PAGE TITLE]

Chilenos por el Mundo

Fabián Orellana pidió disculpas luego de insultar a colombianos tras triunfo de Chile

El delantero del Eibar no reaccionó de la mejor forma tras la victoria de Chile, por lo que tuvo que pedir disculpas por lo sucedido.

Publicado

en

Fabián Orellana subió una foto insultando a los colombianos tras el triunfo desde los penales de la ‘Roja’ ante el cuadro ‘cafetero’. En ese sentido es que hoy utilizó el mismo medio para pedir disculpas publicas por lo sucedido.

El ex delantero de Audax Italiano que no ha sido convocado en ninguna nomina del técnico Reinaldo Rueda hizo sentir su felicidad tras la clasificación, pero no de la mejor forma, frente a lo cual recapacitó.

En dicha publicación el delantero del Eibar escribió “sigan hablando colombianos hdlp”, junto a una foto recordado el “pacto” que hicieron colombianos y peruanos en la última fecha de las clasificatorias, dejando fuera a Chile.

Tras esto, el ‘histórico’ utilizó la misma red social para pedir disculpas por lo sucedido, afirmando que “tras el partido de Chile escribí algo que no debía, asumo mi error y le quería pedir mil disculpas a todos los colombianos”.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl