Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Fabián Orellana recibió tres partidos de suspensión en la Liga Española

El delantero chileno fue castigado por sus dichos al árbitro del pasado encuentro ante el Getafe.

Publicado

en

Fabián Orellana recibió tres partidos de suspensión en la Liga Española luego acumular su quinta tarjeta amarilla en la competencia y salir expulsado por insultar al referí en el último compromiso del Eibar ante el Getafe.

El chileno, que ya estaba amonestado, cuestionó un cobro del colegiado en el séptimo minuto de descuento. “¡Eres muy malo, eres muy malo!”, indicó el informe arbitral, hecho que terminó sacándolo de la cancha.

El ente disciplinario de la Liga no tuvo piedad con el “poeta” y lo castigó con tres partidos de suspensión. Dos corresponden a los dichos al juez y uno por la acumulación de tarjetas amarillas.

Orellana, deberá pagar su suspensión en los partidos frente al Athletic de Bilbao (14 de diciembre), Granada (20) y Valencia (4 de enero de 2020), por lo que su regreso se podría concretar recién el próximo 18 de enero, frente al Atlético de Madrid.

El Eibar lleva cuatro derrotas consecutivas en el certamen, tres de ellas en condición de local, por lo que los próximos partidos serán fundamentales para salir de la zona complicada en la que se encuentran en la tabla.

Cabe recordar que la escuadra del formado en Audax Italiano marcha en la decimosexta posición en la tabla de posiciones con 15 unidades a 2 puntos de la zona roja.

La buena noticia para el exCelta es que podrá decir presente en la Copa del Rey el próximo martes 17 de diciembre por la segunda ronda ante el Logroñés.

[VIDEO] No te pierdas el golazo de Gabriel Jesús en la victoria del City en la Champions:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo