[PAGE TITLE]

Selección

Fabián Orellana: “Veo mucha ilusión, creo que nos irá muy bien en las Eliminatorias”

El jugador de la ‘Roja’ se confesó y no solo analizó el presente de la Selección, sino que también recordó su gol ante Argentina.

Publicado

en

Fabián Orellana fue liberado este domingo de la ‘Roja’, pero antes de irse concedió una entrevista al sitio oficial de la ANFP, donde no solo confesó su gran momento en el Eibar, sino que también aprovechó de recordar la anécdota que más lo ha marcado, el gol ante Argentina en aquel triunfo del 2009.

“Fue un gran momento porque era mi primer partido como titular en la ‘Roja’ adulta, concentré con Emilio Hernández, pasamos una noche complicada por el nerviosismo del debut, pero me ayudó bastante, era complicado jugar contra Argentina. Pero todo salió bien, tuve la suerte de marcar el gol y haber ganado, y que los chilenos pudieran disfrutar el primer triunfo ante Argentina”, indicó el jugador nacional.

Además, se refirió al buen presente del Eibar, donde incluso se ha puesto con una buena racha de goles. “Es un momento muy lindo que estoy pasando, el equipo está muy bien, nos costó un poco al principio, pero le estamos cogiendo el ritmo a lo que quiere el entrenador y nos están saliendo las cosas, y estoy feliz por llevar 3 goles”.

Finalmente, Fabián Orellana se refirió al actual plantel de la ‘Roja’ y manifestó que lo siente listo para las Eliminatorias para Qatar 2022. “Lo veo bien, es mi primera convocatoria, veo mucha juventud, chicos con mucha ilusión. Está la base de lo que se mantenía por años y creo que nos irá muy bien”.

No te pierdas la goleada de Argentina sobre Ecuador:

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl