Conéctate con nosotros

Santiago Wanderers

Falleció histórico jugador de Santiago Wanderers

Esta madrugada, a los 71 años, dejó de existir Óscar “Cachín” Castro. El argentino también jugó en Unión La Calera.

Publicado

en

Esta madrugada se notificó el fallecimiento de Óscar “Cachín” Blanco, histórico ex futbolista argentino que tuvo pasos por Santiago Wanderers y Unión La Calera en nuestro país.

Según informó Olé, el ex jugador murió a sus 71 años después de batallar contra una “larga enfermedad que padecía hace bastante tiempo”.

Como jugador, Blanco debutó en 1969 con la camiseta de Boca Juniors y tuvo pasos por elencos como Racing, All Boys y Deportivo Morón en su natal Argentina. Fuera de este país jugó en clubes como Wanderers, La Calera y el Emelec de Ecuador.

En 1991, “Cachín” fue ayudante de campo en el “Decano” de Silvio Marzolini, mientras que como DT fue emblema de varios equipos del ascenso transandino, logrando subir a Atlético Rafaela a la Primera División en el 2003.

Dicho club lamentó el deceso de Blanco en sus redes sociales: “Lamentamos informar la triste noticia del fallecimiento de Oscar ‘Cachín’ Blanco. Gran ser humano que nos hizo conocer la gloria y se transformó en ídolo albiceleste. Por siempre en nuestros corazones”.

Preciosa contra del Leeds y Harrison puso el 3-0

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.