Fútbol Chileno

Falleció la madre del exjugador nacional David Pizarro

El ‘Fantasista’ siempre reconoció que su madre fue un pilar importante en su carrera y que gracias a ello llegó al profesionalismo.

Publicado

en

David Pizarro vive la pena más grande de su vida, luego de que este martes en el hospital Carlos Van Buren de la comuna de Valparaíso falleciera su madre, María Elena Cortés.

María Elena fue la gran propulsora de la carrera de David, ya que siempre lo apoyó y alentó para que no dejara su sueño de lado. Así lo reflejó en una entrevista concedida a Canal 13 en 2015 previo a la Copa América que se jugó en nuestro país.

“Yo me preocupaba siempre de él, era muy comilón en sus comienzos, como era bueno para la pelota. A los 9 años él se comía la cancha, hasta el día de hoy, con honestidad, no he visto un jugador como él“, confesaba la madre del exjugador.

Luego, agregaba que “muchas veces tuve que consolarlo, llegaba tirando el bolso, diciendo “no voy a ir más”. Al otro día yo le decía: “pesca el bolso, porque vamos a ir“.

Cuando Pizarro dejó repentinamente Santiago Wanderers, el club de sus amores, su mamá fue la primer que salió en su defensa.

Como mamá, conociendo la persona que es, estas son las decisiones que se toman por amor, por gratitud a una institución. Dejó tantas cosas en Italia, trayendo a su familia, por esta institución (Wanderers) que ama. Que el hincha no tenga duda de eso“, señalaba ante las críticas de los fanáticos caturros.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl