Conéctate con nosotros

Internacional

Falleció Tomás Balcázar, leyenda del fútbol mexicano y abuelo de ‘Chicharito’ Hernández

El legendario jugador del Chivas Guadalajara falleció a los 89 años tras días en terapia intensiva. El Bayer Leverkusen confirmó la noticia en sus redes.

Publicado

en

Ese domingo se confirmó el fallecimiento de la leyenda del Chivas de Guadalajara y el fútbol mexicano, Tomás Balcázar, quien es también abuelo del seleccionado mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández.

La noticia fue confirmada en redes sociales, con el ex club del jugador mexicano, Bayer Leverkusen, informando el sensible fallecimiento de su abuelo. “Lamentamos mucho el fallecimiento de la leyenda del futbol mexicano, Don Tomás Balcázar. Estamos contigo en estos difíciles momentos, ‘Chicharito’, y con toda su familia y amigos”.

Tomás Balcázar dejó este mundo a los 89 años, tras varios días en terapia intensiva, dejando un legado en el Chivas, como uno de los mejores rematadores del equipo, incluso llegando a jugar el Mundial de Suiza en 1954, jugando dos encuentros y anotando en uno de ellos.

No se ha revelado información sobre los funerales del ahora jugador de Los Angeles Galaxy, sobre todo tras el contexto de la pandemia de Coronavirus.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.