Selección

¿Falta de gol? Los seis delanteros que no han sido aprovechados por Reinaldo Rueda

La falta de gol en la Selección Chilena ha sido uno de los constantes problemas, que con estos delanteros se podría disminuir,

Publicado

en

La Selección Chilena no pudo ante Honduras y cayó por 2-1 en el segundo encuentro amistoso de la fecha FIFA. En ese sentido, es que la ausencia de gol nuevamente es el gran problema de la ‘Roja’, puesto que en los últimos seis partidos solo ha marcado dos goles.

Debido a esto es que asoman seis nombres, que podrían dar la gran sorpresa en un puesto vital que no se ha mostrado solidez.

Marcelo Larrondo es uno de los nombres que ha sonado constantemente, pero que no ha tenido oportunidades. Su altura y juego aéreo sería de gran aporte considerando el porte de los atacantes nacionales, además de sumar tres goles defendiendo a Unión La Calera.

Otro atacante que no ha sido considerado en la Selección adulta ni en en las menores, es Sebastián Soto. El artillero de 20 años que milita en el Hannover de Alemania, fue gran figura de Estados Unidos en el Mundial Sub 20, donde anotó cuatro goles

Se especuló con un posible llamado para la reciente fecha FIFA, lo cual finalmente quedó en nada. 

En el plano local Iván Morales figura como el gran proyecto deportivo, siendo llamado constantemente en las series menores (Sub 20 o Sub 23), además de sumar sus primeros minutos en la Selección absoluta, en la derrota ante México.

Ignacio Jeraldino es el máximo artillero del campeonato nacional con 10 goles, por lo que fue convocado en la reciente fecha FIFA, donde sumó minutos, sin lograr mostrar la faceta ofensiva que se ha visto en el plano local

Felipe Mora también ha sido uno de los delanteros que Rueda ha nombrado, pero que no le ha dado grandes oportunidades. Solo sumó 14 minutos en la derrota por 3-1 ante México a principios de este año, son lograr gravitar en el resultado. 

Leandro Ulloa fue sondeado en más de una vez por la ‘Roja‘, pero fue él mismo quien rechazó un eventual llamado en el año 2016. Sus goles la valieron para emigrar del Pachucha a Rayo Vallecano, donde no ha sumado goles. 

Con este agónico gol Perú derrotó a Brasil en un partido amistoso

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl