Conéctate con nosotros

Todo es cancha

Faustino Asprilla reveló que un narcotraficante le ofreció matar a Chilavert

El colombiano y el ex portero tuvieron un altercado en las clasificatorias para el Mundial de 1998, que pudo costarle la vida al paraguayo.

Publicado

en

Un impactante hecho fue revelado por Faustino Asprilla, ex jugador de la Selección de Colombia, quien afirmó que un narcotraficante le ofreció asesinar al paraguayo José Luis Chilavert tras un partido en el que tuvieron un altercado en 1997 y en el que el árbitro los expulsó a ambos.

Necesitamos que usted dé una autorización que estos dos manes se van a quedar aquí en Paraguay, en Asunción, que quieren ir a matar a ese gordo Chilavert“, relató en el minidocumental “Faustino El Grande“.

Asprilla afirmó que respondió “¿Cómo así? Ustedes están locos, van a acabar con el fútbol colombiano y eso no puede ser, en el fútbol lo que pasa en una cancha se queda en una cancha“.

Y es que en el partido de las Eliminatorias al Mundial de Francia 1998, que se disputó el 2 de abril de 1997 y ganó Paraguay 2-1, hubo una agresión mutua de Chilavert y Asprilla a los 79 minutos que se trasladó a los bancos de suplentes y enardeció al público, y por el que ambos futbolistas vieron la tarjeta roja.

Según el colombiano, todo sucedió cuando un narcotraficante conocido como Julio Fierro lo invitó a él y al exfutbolista Víctor Hugo Aristizábal al hotel donde estaban, lugar donde le pidieron la “autorización” para asesinar a Chilavert.

¿Alguna duda? Henry dejó claro que no ha perdido talento dominando el balón 
Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl