Conéctate con nosotros

Internacional

Fecha, horario y TV para ver la final del Mundial entre Francia y Croacia

Publicado

en

‘Galos’ y croatas definirán al próximo campeón de la cita planetaria, mientras que Inglaterra y Bélgica jugarán por el 3° y 4° puesto.

Este miércoles se jugó la segunda semifinal del mundial de Rusia 2018 entre Inglaterra y Croacia. Un partido en el que ambos equipos salieron a disputar el paso a la gran final del torneo y donde los croatas se llevaron el triunfo.

Los ingleses lograron abrir la cuenta cuando el partido recién comenzaba, a los 5 minutos, mediante un gol de tiro libre Kieran Trippier. De ahí en más, los croatas buscaron incesantemente el empate y lo consiguieron gracias a una avivada de Ivan Perisic, a los 68’.

En definitiva, ambos equipos empataron y terminaron yendo al alargue, una instancia en la que el equipo de Zlatko Dalic se terminó llevando el triunfo por 2-1, gracias a un tanto de Mario Mandzukic.

Con este triunfo, los croatas aseguraron su cupo en la gran final que se jugará el próximo domingo 15 de abril, a las 11:00 horas de nuestro país.

Asimismo, los británicos deberán medirse ante Bélgica, a las 10:00 horas del sábado 14, en un duelo correspondiente al tercer y cuarto puesto del torneo.

Cabe destacar que ambos encuentros serán transmitidos por la señal de TVN, Mega, Canal 13 y DirecTV Sports.

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl