Conéctate con nosotros

Colo-Colo

¡Hay día para la definición! ANFP confirmó fecha y hora para duelos de la U y Colo Colo

Publicado

en

Universidad de Chile tiene la primera opción, mientras que Colo Colo deberá esperar lo que suceda en Santiago con los azules.

Esta fecha fue de infarto. Universidad de Chile llegaba dependiendo de Colo Colo y ahora tiene la primera opción de campeonar. Tras el amargo empate de los albos frente a Deportes Antofagasta, el cuadro laico se puso en la cima del torneo tras golear por 3-0 a O’Higgins en Rancagua.

Con un punto de diferencia y solo tres puntos en disputa, el Romántiaco Viajero y el Popular jugarán la próxima semana de manera simultánea para definir al nuevo monarca del balompié criollo. 

Según confirmo a La Tercera el gerente de competiciones de la ANFP, Rodrigo Astorga, ambos cotejos se disputarán el próximo sábado 20 de mayo a las 15:00 horas. Mientras la U confirmó que jugará en el Estadio Nacional, Colo Colo deberá esperar la confirmación del recinto.

“Por ahora, se mantiene El Salvador como sede del partido entre Cobresal y Colo Colo. De acuerdo a lo que manejamos, existe la posibilidad real de que se pueda recuperar la parte logística y que no haya problemas de acceso o de ningún tipo”, señaló el directivo con respecto a las lluvias que han hecho estragos en la Tercera Región.

De no ser así, la opción más cercana es Calama. “Es lo que se ha sondeado, aunque es la gente de Cobresal los que deben coordinar eso. Llevar el partido a La Serena o Coquimbo, en este momento, podría ser aún más complejo”, cerró

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo