Conéctate con nosotros

Selección

Federación Peruana no piensa una indemnización por parte de Chile

El secretario de la organización Óscar Chiri, expresó que entienden la situación de Chile.

Publicado

en

La Federación Peruana de Fútbol no haría una indemnización para Chile, luego de la decisión que tomaron los jugadores de no disputar el partido con los “Incaicos” en Lima.

Oscar Chiri, secretario de la FPF, en conversación con La Cuarta explicó que “entendemos los problemas que tiene Chile en estos momentos. No estamos en un afán reivindicatorio. Son otras las cosas que nos mueven. No estamos pensando en una indemnización por parte de Chile“, expresó.

Bajo este concepto, el gerente de competiciones de la ANFP, Ian Mac Niven apuntó que “siempre hay consecuencias. Desde lo objetivo, tenemos temas legales que hay que estudiarlos. Cuando tenemos un problema como este, que no habíamos tenido nunca, con toda la contingencia nos encontramos con dos inconvenientes”, aseveró.

Por último, Mac Niven sostuvo que “tenemos que verlo con el área legal, como corresponde, pero siempre entendiendo que tenemos que ponernos en el lugar de la federación con la que hicimos un acuerdo. Hay obligaciones y debemos cumplirlas”,  sentenció.

[VIDEO] No te pierdas la brutal patada de un rugbista en la Premiership:

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl