Connect with us

Arturo Vidal

Federico Bulos: “Todavía quiero encontrar un volante en Argentina como Arturo Vidal”

Nicolas Quintanal

Publicado a las

20:14

en

El periodista del programa Fox Sports Radio Argentina aseguró que al otro lado de la cordillera nunca tuvieron un jugador como el ‘Rey’.

Argentina quedó eliminada del Mundial de Rusia 2018 y eso desencadenó en una serie de hechos: Lucas Biglia y Javier Macherano renunciaron a la su selección, el cuerpo técnico se desarmó y Jorge Sampaoli terminó dejando su cargo en la banca albiceleste.

En ese contexto, este lunes estuvieron analizando en el programa Fox Sports Radio Argentina a los posibles reemplazantes del casildense.

Y cuando recordaron el paso del DT por ‘La Roja’ -donde ganaron la Copa América frente a los trasandinos- Pablo Ladaga, uno de los panelistas, lanzó que “esa copa la ganaron porque a la Argentina la molieron a patadas e Higuain se perdió un gol en el último minuto”.

Ante este comentario, Federico Bulos -animador del programa- defendió el nivel de los chilenos asegurando que “esa sensación de Chile, para mí fue un excelente equipo, con una camada de jugadores chilenos brillantes”.

Pero eso no fue todo, ya que segundos más tarde, argumentó destacando el nivel de Arturo Vidal: “Yo quiero encontrar todavía en el fútbol argentino un jugador como Arturo Vidal, que creo no hay. Hoy y nunca ha habido un volante, un mediocampista, con el juego de Vidal. Yo creo que no tenemos”.

Sus palabras no pasaron inadvertidas y varios comenzaron a nombrar jugadores como Dybala, Lionel Messi y Sebastián Verón. Dicho eso, Bulos concluyó diciendo que “en su momento, Verón (tenía el nivel)”.

Comentarios

comentarios

Publicidad

Arturo Vidal

Arturo Vidal recordó a Colo-Colo en íntima entrevista realizada por Barcelona

El volante del cuadro catalán conversó con el canal oficial del club e hizo un repaso sobre sus inicios en el fútbol profesional.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

17:43

en

Por

Nicolas Quintanal

Arturo Vidal fue el último gran refuerzo de Barcelona para la temporada 2018-19. En ese contexto, fue el propio club catalán el que publicó a través de redes sociales una íntima entrevista al chileno, para que los fanáticos lo conozca un poco más a fondo.

El volante fue consultado por sus inicios en el fútbol y este recordó sus primeros pasos en Colo-Colo. “Estuve jugando un mes y después salí, por falta de dinero para poder transportarme al Monumental. No tenía para comprar zapatos, porque en la casa se necesitaba”, comenzó diciendo Vidal.

“Jugué en Rodelindo, me fui a Melipilla, un equipo donde nos llevaban a jugar, y a los 12 años me llevaron a Colo-Colo. Con el tiempo se me dio la posibilidad de vivir en una pensión en el club”, agregó.

Cuando le preguntaron por si fueron esos aspectos que lo forjaron como jugador, Vidal aseguró que “lo más importante y lo que me da fuerza es que todo me lo he ganado a pulso dentro de la cancha. Contra todo desafío siempre he puesto el pecho y al final del día uno se siente contento, porque puede contra todo”.

Y en esa misma línea, señaló que “cada momento que entro a la cancha intento dejar todo, porque nada fue fácil para mí. Lo más lindo es entrar a la cancha, entonces tienen que haber el máximo sacrifio en 90 minutos”.

Con respecto a si su objetivo siempre fue llegar al lugar en que está hoy, el ‘Rey’ reconoció que  “cuando debuto en Colo-Colo, yo sabía que lo más difícil era llegar a ser profesional. Después era solo sacrificio, esfuerzo y preparación en los entrenamientos, sin regarle nada a nadie. De ahí se fue paso a paso hasta llegar aquí a Barcelona”.

Para finalizar, concluyó que “mi primer objetivo fue ganarme un puesto y un nombre Colo-Colo, y después venir a Europa y hacerme fuerte con los mejores del mundo”.

La entrevista completa aquí:


Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

Arturo Vidal

Barcelona vs. Boca Juniors: Hora y TV para ver al equipo de Arturo Vidal

El cuadro catalán recibirá a los xeneizes en el Camp Nou. Un encuentro en el que el chileno tendrá una nueva oportunidad de sumar minutos.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

16:25

en

Por

Nicolas Quintanal

Barcelona viene de coronarse campeón de la Supercopa de España, frente al Sevilla, y ahora tendrá la gran oportunidad de celebrar el título ante su público cuando dispute un partido amistoso frente a Boca Juniors.

Este encuentro se dará en el marco del trofeo Joan Gamper, una instancia que cada año protagoniza el cuadro catalán para medirse ante un equipo invitado y donde, de paso, aprovechar para presentar oficialmente a sus incorporaciones de la temporada.

Esta será la quinta vez que los xeneizes participen de esta copa ante los ‘culés’. La primera fue en 1967, mientras que su última participación data del 2008, cuando cayeron por 2-1.

Cabe recordar que en el último Gamper disputado en el Camp Nou, los blaugranas recibieron al Champecoense, de Brasil. En dicha instancia los locales vencieron por 5-0.

Asimismo, esta será una nueva oportunidad para que Arturo Vidal sume minutos en el equipo de Ernesto Valverde, ya que ante los andaluces solo jugo un par de minutos en el tramo final del partido.

Este encuentro será transmitido por la señal de ESPN 2 y podrá ser televisado desde las 13:00 horas de nuestros país.

Programación Barcelona vs. Boca Juniors

Miércoles 15 de agosto
Hora: 13:00 hrs.
Transmite: ESPN 2

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

Arturo Vidal

El mensaje que lanzó Arturo Vidal tras su primer título con Barcelona

El volante nacional subió un mensaje a su cuenta de Twitter con el que festejó su título 19, el primero con el Barcelona.

En Cancha

Publicado a las

07:28

en

Por

En Cancha

Arturo Vidal consiguió este domingo su 19° título como futbolista profesional, convirtiéndose en el chileno que más coronas ha logrado en la historia.

El “King” jugó los últimos cinco minutos en el triunfo de Barcelona sobre Sevilla en la final de la Supercopa de España jugada en Marruecos,  en una jormada donde, además, debutó en el cuadro catalán, donde jugará las próximas tres temporadas.

El exjugador del Bayern Münich se mostró feliz con la nueva estrella en su palmarés y utilizó su cuenta de Twitter para lanzar un mensaje con el que festejó el logro.

Cabe destacar que el siguiente desafío de Vidal con el Barcelona será el comienzo de La Liga de España, donde su equipo debutará en el Nou Camp el domingo, a las 17:15 horas ante Deportivo Alavés.

Eso sí, el miércoles, se jugará el trofeo amistoso Joan Gamper ante Boca Juniors, en el mismo escenario, desde las 13:15 horas de nuestro país.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl