Fútbol Chileno

Federico Valdés y la llegada de Goldberg a la U: “Es una apuesta riesgosa, no tiene trayectoria en esto”

El extimonel laico cree que para esos cargos importantes hace falta gente que tenga más experiencia.

Publicado

en

Se viene la junta de accionistas en Azul Azul y esta semana salió a la luz que Rodrigo Goldberg ocupará un lugar en el directorio de la concesionaria que rige los destinos de Universidad de Chile. El exjugador laico llegaría a hacerse cargo del toda el área fútbol del Club.  

Uno que sacó la voz por la llegada del ‘Polaco’ a la directiva estudiantil fue Federico Valdés, expresidente de la U, quien se mostró en desacuerdo por la determinación que está tomando Carlos Heller y compañía.

Es una apuesta riesgosa, porque el ‘Polaco’, a quien le tengo mucho cariño, no ha hecho esto antes, entonces es un riesgo grande. Ojalá resulte, ojalá funcione, pero no tiene una trayectoria en esto como para poder decir que el resultado está asegurado“, señaló Valdés a Radio Duna.

La buena gestión, siempre apoyada por expertos, es lo que requieren todas las organizaciones para funcionar bien. Y el cargo al que va él requiere sobre todo capacidad de gestión“, añadió el extimonel del ‘Romántico Viajero’.

Pero eso no fue todo, ya que ‘Quico’ también criticó al actual plantel explicando que no están mentalmente fuertes para estar en la U.

Hoy los jugadores no tienen en la cabeza la convicción de que pueden ganar un partido de fútbol. Es un equipo tremendamente frágil. Le hacen un gol y todo se va al suelo, eso no puede ser“, sentenció el exmandamás.

Facebook

+Vistas