Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Felicevich viaja a decidir futuro de Arturo Vidal: ¿Barcelona, Inter o United?

En Italia aseguran que Conte ya se decidió a ir por el chileno, mientras en Inglaterra creen que el nacional podría darle un nuevo aire al cuadro inglés.

Publicado

en

Semanas claves está viviendo Arturo Vidal de cara a su futuro en el fútbol europeo. Esto, luego que se confirmara que Fernando Felicevich, representante del jugador, viajará antes de Navidad a Europa para definir dónde jugará el chileno. 

Según informa el diario italiano Tuttosport, la estadía del argentino será clave para determinar dónde militará el “King”, quien la semana pasada dio claras luces de no estar cómodo en Barcelona, donde no logra consolidarse como titular. 

“Me gustaría quedarme siempre aquí en Barcelona, ​​pero tengo que ser objetivo y vivir día a día. Si en diciembre o al final de la temporada creo que no soy importante aquí, tendré que encontrar una solución y evaluar los horizontes para volver a serlo”, dijo Vidal la semana pasada en declaraciones que sorprendieron y que en España creen que, incluso, fueron autorizadas por Barcelona en una estrategia para ubicar al jugador en el mercado.  

El citado medio asegura que Antonio Conte ya tiene decidido ir por el formado en Colo Colo en enero, pero que el problema es debería ver cómo resolver los 40 millones de euros que pedirían los catalanes para quedarse con su carta. 

En tanto, el Manchester United también habría manifestado interés en el mediocampista. Ayer, el diario Manchester Evening News señaló que los “Red Devils” piensan en Vidal para solucionar los problemas que el equipo tiene en mediocampo, donde Paul Pogba, el estandarte máximo del equipo, sigue sin rendir. 

Lionel Messi responde: ¿Quién podría superar sus seis balones de oro?

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl