Fútbol Chileno

Felipe Reynero y su doblete: “Tenían una noche soñada y se la aguamos”

El goleador comandó la contundente victoria por 2-0 de Cobresal ante Colo Colo en el Monumental.

Publicado

en

Colo Colo sufrió un fuerte tropezón por el Campeonato Nacional luego de caer por 2-0 ante Cobresal, frente a lo cual el delantero Felipe Reynero, afirmó que el ‘Cacique’ quería celebrar la fiesta en su cara, pero no se lo permitieron. 

Estoy feliz y contento. Fue una noche solida. Tenían una noche soñada, y se la aguamos. Contento por mi y el equipo, por como se había dado la fecha, donde sumaron los equipos con lo que estábamos peleando”, aseguró en diálogo con Radio ADN.

“Ellos quieran festejar la fiesta en nuestra cara, pero nosotros no queríamos eso. Queríamos aguar la noche, y así de dio. Si Esteban marcaba o no, nosotros teníamos que hacer uno más que ellos”, agregó

“Sabíamos que Colo Colo marca diferencia por la orilla, pero lo supimos contrarrestar de buena forma, y defendernos con la pelota en los pies. Le tapamos la salida a ellos, y concretamos nuestras ocasiones”, aseveró.

Sobre Juan Carlos Gaete, quien abandonó la cancha por una lesión, declaró que “terminó bajoneado. Se debe recuperar pero aún queda mucho. Hay que apoyarlo y ojalá se recupere luego para que este con nosotros”. 

Los cánticos de la barra de Colo Colo contra Mario Salas

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl