[PAGE TITLE]

Internacional

Felipe Caicedo es la gran obsesión de Boca Juniors para reemplazar a Benedetto

El atacante ecuatoriano es la prioridad del elenco ‘Xeneize’ en caso de que parta Bendetto, pero el tema se ve complicado.

Publicado

en

Felipe Caicedo, delantero ecuatoriano, asoma como la prioridad de Boca Juniors para reemplazar a Darío Benedetto, en caso de que este parta al Olympique de Marsella.

Diversos medios trasandinos señalan que Gustavo Alfaro, DT de Boca, sueño con tener en su equipo al delantero de 30 años. Sin embargo, la tarea no será nada fácil, ya que su vínculo termina en junio de 2020 y Lazio quiere renovarle por un año más.

Caicedo llegó a Lazio en 2017, donde ha jugado 38 partidos y ha marcado 9 goles. Además, cuenta con una extensa carrera donde ha vestido las camisetas de Manchester City, Sporting de Lisboa, Levante, Málaga y Lokomotiv de Moscú.

El potente ecuatoriano es la principal petición de Alfaro, pero más atrás aparecen nombres como los del el uruguayo Cristian Stuani y el argentino Mauro Boselli.

Eduardo Vargas en la órbita

Eduardo Vargas también es uno de los nombres que se vinculan a Boca, pero el diario Clarín señaló este miércoles que la operación está muy complicada.

“Las opciones del chileno Eduardo Vargas (la decisión familiar es no arribar a la Argentina) y del uruguayo Christian Stuani (pidió tiempo para contestar porque analiza propuestas de España y México) quedaron atrapadas en un contrarreloj en el que Boca no puede demorar porque el inicio de la competencia está cerca”, relató el medio trasandino.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl