Conéctate con nosotros

Redes

Felipe Camus y la dura experiencia que vivió con dengue y Covid

El conductor de TV enfrentó los dos virus al mismo tiempo.

Publicado

en

Felipe Camus, exparticipante del extinto programa juvenil “Calle 7” de TVN, relató la dura experiencia que enfrenta, luego de ser diagnosticado de dengue y coronavirus con apenas un día de diferencia.

“Me dio un día viernes en la madrugada un dolor de cabeza tremendo, tenía mucha fiebre y al otro día me hice el examen del dengue y salí positivo. Al otro día me hice el PCR y también salió positivo”, señaló en conversación con Nataly Chilet a través de Instagram Live.

“El primer examen me salió positivo, el segundo me salió positivo y ya el tercero me salió negativo. Aún sigo en casa en cuarentena, llevo casi 40 días. Llega un punto en donde si vuelvo a salir positivo no estoy contagiando. Pero siempre estoy con mascarilla y guantes cuando tengo que salir a hacer las compras”, agregó sobre las medidas sanitarias que está usando.

Cabe recordar que Camus vive desde 2017 en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, donde anima la versión local del programa de competencias que se popularizó en Chile en 2009, y también se refirió a sus días de pandemia en solitario. 

“Ha sido complicado porque estoy solo aquí en Bolivia. Es complicado ya irse del país y comenzar de cero y que te tome todo esto de la pandemia, de la cuarentena, de estar encerrado en la casa”, reveló.

Revisa a continuación la entrevista completa:

View this post on Instagram

Felipe vive en Santa Cruz Bolivia y trabaja desde 2017 como animador del programa Calle 7 de dicho país. Hoy se siente bien, luego de enfrentar dos enfermedades simultáneas: Covid-19 y Dengue. Nos cuenta detalles del proceso y de su experiencia. Ha tenido una cuarentena con varios hitos importantes en lo personal, como el matrimonio de su madre por Zoom y también en el amor,en esta etapa, ha empezado a conocer alguien 🤫💗 Muy divertida conversación 😃👍 Mira este IGTV . . . . . . . . . . . ⁣ .⁣ .⁣ .⁣ .⁣ .⁣ #chile #chilena #chileno #bolivia #santacruz #calle7 #callesiete #calle7bolivia #eventosonline #comunicadores #instagram #comunicador #comunicadora #entrevistas #conferencia #apresentador #repost #instagramlive #vivo #envivo #felipecamus

A post shared by Nataly Chilet (@natychilet) on

 

Julio César Rodríguez le recordó a Joaquín Lavín su decisión de abrir el Apumanque:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Redes