Conéctate con nosotros

Todo es cancha

Felipe Flores a la espera de convertirse en padre: “Era el momento para empezar a formar una familia”

El jugador de Deportes Antofagasta se encuentra esperando a su primer hijo.

Publicado

en

Este fin de semana Felipe Flores anunció a través de su cuenta de Instagram que estaba esperando a su primer junto, junto a su polola, Claudia Rivera. En medio de la dulce espera, el futbolistas habló de cómo mantuvieron la noticia en secreto, y de sus proyecciones para formalizar la relación.

“En nuestro entorno familiar están felices y los amigos también. El presidente de Antofagasta, Jorge Sánchez, se ha portado muy bien conmigo. Me está llamando constantemente para ver cómo va el embarazo. Estoy muy agradecido del club, de la gente, es un momento súper emocionante y que esperamos mucho”, afirmó el jugador en conversación con Las Últimas Noticias.

“Con todo esto de la pandemia a los míos les dimos la noticia vía Zoom. Todos están muy felices porque saben que como pareja estamos muy enamorados y era el momento para empezar a formar una familia“, agregó el jugador de Deportes Antofagasta.

“Estábamos con la idea de ser padres hace un tiempo y ha sido una etapa mágica, llena de emociones, con mucha ansiedad, pero llenos de amor y proyectos. Con esto las prioridades cambian porque viene un nuevo integrante y no solo para nosotros dos, sino también para su familia y la mía. Más que casarnos o hablar de matrimonio nuestro objetivo siempre fue ser padres. No se descarta a futuro, pero ahora todo está centrado en el bebé y haber desarrollado un amor tan sano que nos hace bien”, manifestó.

Sobre sus planes a futuro, la exenfermera de la Clínica Las Condes añadió que quieren que su retoño nazca en Santiago para tenerlo “cerca de la familia para contar con su ayuda en los primeros días. Ojalá tenerlo en la clínica donde trabajé porque conozco a la perfección el lugar, a mis colegas, los médicos, el sistema y eso me da una tranquilidad gigante. Si el fútbol se reanuda y se prolonga, nos quedamos en Antofagasta. Lo importante es vivir todo el proceso juntos hasta que nazca“.

¿Y la cuarentena? Sorprenden a Alexander Sverev en masiva fiesta en Montecarlo:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Todo es cancha