[PAGE TITLE]

Fútbol Chileno

Felipe Flores: “Es lindo que un equipo grande esté abajo”

El delantero de Deportes Antofagasta se refirió a estar peleando el descenso con la U.

Publicado

en

Felipe Flores tuvo palabras para la lucha que tienen por no descender junto a equipos como, Universidad de Concepción, Deportes Iquique, Everton y Universidad de Chile.

Precisamente sobre este último, el exatacante de Colo Colo profundizó en lo que significa estar peleando con ellos. “Siempre va ser más difícil pelear con un grande que con los otros, por eso es importante llegar tranquilos a las últimas fechas”, expresó.

Consultado si le motiva por que este rival sea la U con respecto a su pasado y amor por el archirrival, Flores es claro. “No, igual es lindo que un equipo grande, cualquiera de los tres, esté abajo. Hace que el torneo sea mucho más interesante”, puntualizó.

“Hoy la parte del descenso es más interesante que la parte de arriba, por la ventaja que sacó Católica”, aseveró.

Por último, el campeón con los “Albos” en el año 2014, reiteró su intención de que los “Azules” se queden en primera división. “Ya lo he dicho, no quiero que la U descienda, porque le haría mal al fútbol chileno y no se jugaría el superclásico”, sentenció el artillero.

Cabe recordar que el jugador junto a su equipo enfrentarán esta tarde al Audax Italiano a partir de las 20:30 horas en el Bicentenario Calvo y Bascuñán.

Revive el golazo de Rashford a Bulgaría:

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl