Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Felipe Flores: “La ANFP está esperando que un jugador termine herido para no jugar más”

El jugador de Deportes Antofagasta adelantó que desde el club se había decidido que se cerrara el Campeonato, y temen por su seguridad ya que han recibido amenaza.

Publicado

en

Felipe Flores, jugador de Antofagasta, es uno de los que manifestó su inconformidad por el regreso del Campeonato Nacional, y adelantó que desde el club, no querían volver al torneo.

“Los jugadores no queremos que se juegue más este torneo, aunque no sé si nuestro voto pesará. Hicimos una votación en el equipo y se concluyó que no queríamos jugar y se lo hicimos llegar al Sifup”, señaló en entrevista con El Mercurio.

El también ex Colo Colo señaló que no sabe cómo se tomaron esta información desde el Sifup, ya que “ha pasado una semana y no nos han dicho nada. No sé si consideraron o solo se dejan llevar por lo que opinen los tres clubes grandes. Nuestro capitán, el ‘Chapa’ Rojas escribió eso en el famoso grupo de los capitanes, pero tampoco pasó nada”.

“Le preguntamos al ‘Chapa’ qué dijeron en el famoso grupo de capitanes, y dijo que no teníamos respuesta. No sé si la opinión de Antofagasta pesa poco o derechamente nada”, agregó.

Felipe Flores adelantó que si les programan igualmente el partido, tendrán que jugar, que no queda otra, pero temen por su seguridad, ya que “desde Curicó se nos avisó que tengamos cuidados, porque la gente hará imposible para que no se juegue el partido, que nos irían a buscar al hotel y que no nos dejarían salir al estadio. La ANFP está esperando que un jugador termine herido para no jugar más, no sé qué esperan para suspender”.

Así fue la victoria de Alemania ante Bielorrusia

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl