Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Felipe Mora se consagró campeón de la MLS junto al Portland Timbers

El chileno sólo alcanzó a estar 7 minutos en cancha en la gran final del torneo especial de la MLS.

Publicado

en

Felipe Mora conquistó Disney y se consagró campeón del torneo MLS is Back junto al Portland Timbers. El elenco del exazul superó por 2 a 1 al Orlando City del portugués Nani y se quedó con el título del especial certamen iniciado tras la pandemia.

El chileno ingresó en el minuto 89 de partido, cuando su escuadra ya aventajaba a su rival.  Mora no pudo agarrar camiseta de titular durante todo el certamen y sólo disputó los minutos finales en los últimos encuentros del Portland Timbers.

El conjunto de Felipe Mora se puso en ventaja a los 27 minutos con gol de Larrys Mabilala y poco antes del término de la primera mitad, Mauricio Pereyra marcó el empate para el Orlando City.

En el complemento, el Portland Timbers entró con todo y transformó en figura al peruano Pedro Gallese, quien evitó que el marcador fuese más abultado. Pese a ello, en el 65′, el elenco verde se puso en ventaja con gol de Dario Zuparic luego de una asistencia desde un tiro de esquina.

Gracias a la obtención de este título, el elenco del chileno Felipe Mora logró sacar pasajes para la próxima edición de Concachampions, máximo certamen de clubes de norteamérica.

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0