Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Felipe Mora pone a México a sus pies con sus buenas actuaciones

El jugador formado en La Florida está pasando por un buen momento y la prensa azteca reconoce el poder goeador del ‘Pipe’.

Publicado

en

El fin de semana Pumas derrotó 2-1 a Chivas con tantos de Martín Rodríguez y Felipe Mora por la fecha 12 de la Liga MX. Prodcuto de sus buenas actuaciones, Mora de a poco empieza a acapar elgios y la prensa azteca ya lo encasilla como uno de los jugadores más importantes del elenco universitario.

Sin ir más lejos, este lunes el exjugador de Universidad de Chile y Audax Italiano fue portada del Diario Récord, uno de los medios deportivos más importantes de México, que tituló: “Calladito, pero letal: EnaMora”.

El medio mexicano destaca la personalidad del chileno y resalta que es humilde, callado y sencillo. Además, habló el extécnico itálico Omar Labruna, que llevó a Mora a entrenar con el equipo profesional.

Siempre fue muy humilde y muy callado, pero los jugadores callados incluso en el vestidor, hablan mucho en el campo de juego y él lo hacía. Humilde y calladito, pero en la cancha con mucha personalidad siempre, y seguramente en México lo sigue haciendo porque es maduro y está mucho más hecho; sin duda es un goleador”, conto Labruna.

El ariete llegó a seis goles en la Liga Mexicana y se encamina a ser el máximo artillero de su escuadra. El tanto que marcó a Chivas el sábado fue de suma importancia, ya que Pumas no ganaba en Guadalajara desde hace 36 años. 

 

 

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl