Conéctate con nosotros

U. De Chile

Felipe Mora sobre un posible regreso a la U: “Las ganas siempre están”

El actual delantero de los Portland Timbers de la MLS, dejó abierta la puerta para volver a los azules.

Publicado

en

El delantero nacional que milita en el Portland Timbers de la MLS Felipe Mora, comentó de qué manera vive la cuarentena provocada por el coronavirus en Estados Unidos, además de tener palabras para referirse a su ex equipo, Universidad de Chile.

“En Estados Unidos avanzó rápido el coronavirus. En Portland comenzó tranquilo, pero ahora no se puede salir a no ser que sean las cosas básicas. Yo he estado en casa, con una pauta de trabajo que nos mandaron”, comenzó diciendo en diálogo con Radio ADN. 

“Esto ha sido difícil porque toda mi familia está en Chile. Algunos salen todos los días a trabajar, entonces es preocupante. Ellos tienen la necesidad de trabajar y están expuestos a lo que está pasando”, agregó. 

Al ser consultado por un eventual regreso a la U, expresó que “las ganas de volver siempre están, pero son negociaciones que se deben hacer. Es principio de año y no puedo decir nada concreto, pero las ganas siempre están. Vi algunos partidos de la U, y están muy bien. Dejó atrás el torneo malo que tuvo, y se sacaron el peso de encima”.

“Tras la U me fui a México. Creo que hice las cosas bien en cuanto a goles, pero creo que no se me valoró lo que hice en México. El último tiempo no jugué nada, y se me dio la posibilidad de venirme por un año a préstamos al Portland, con la ilusión de continuidad, que es lo que buscaba”, sentenció.

El Duro Entrenamiento De Valentina Toro En Cámara Rápida

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. De Chile