Fútbol Chileno

Felipe Seymour: ¿Entre la UC y seguir en Universidad de Chile?

Mientras el jugador asegura no estar al tanto, distintas versiones indican que negocia con los cruzados y que volvió a ser opción en la U.

Publicado

en

El 31 de diciembre del año recién pasado finalizó el vínculo de Felipe Seymour con Universidad de Chile. “Walala” terminó jugando poco en el elenco de Frank Darío Kudelka, por lo que a pocos les extrañó que su contrato no fuera renovado.

El formado en la U, quedó así en el aire. Por el momento el jugador se encuentra de vacaciones, mientras que los rumores sobre su futuro comienzan a expandirse en diferentes medios de comunicación.

Hoy, Radio ADN indicó que el mediocampista estaba en conversaciones con Universidad Católica, elenco que está buscando un volante central habría puesto su mirada en quien también militara en Unión Española.

Fuentes consultadas por En Cancha, indican que en estos momentos, la prioridad del campeón es buscar jugadores en la zona ofensiva, por lo que por ahora, se ve poco probable que esta versión pueda ser cierta.

En tanto el medio partidario lauradio.cl indicó en su cuenta de Twitter que el nombre está entre las opciones que se manejan en el CDA, ya que se estaría buscando un nuevo volante central. Además, se agrega que fue ofrecido Manuel “Colocho” Iturra, mientras que la opción de Claudio Sepúlveda, jugador de Huachipato podría reactivarse.

Al ser consultado respecto a su futuro, Seymour indicó que “no he sabido nada. Me mandaron pantallazos de las dos cosas que me preguntas, pero lo cierto es que estoy completamente desconectado del tema”.

Respecto de si se ha puesto un plazo para definir dónde jugará, fue enfático en señalar “que por ahora, sigo de vacaciones, por lo que te mentiría si te dijera algo. Reitero que estoy completamente desconectado”.

Otra de las opciones con las que contaría el formado en el cuadro azul sería la de Universidad de Concepción.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl