Connect with us

Fútbol Chileno

Felipe Seymour: ¿Entre la UC y seguir en Universidad de Chile?

Mientras el jugador asegura no estar al tanto, distintas versiones indican que negocia con los cruzados y que volvió a ser opción en la U.

Patricio Erlandsen

Publicado a las

20:30

en

El 31 de diciembre del año recién pasado finalizó el vínculo de Felipe Seymour con Universidad de Chile. “Walala” terminó jugando poco en el elenco de Frank Darío Kudelka, por lo que a pocos les extrañó que su contrato no fuera renovado.

El formado en la U, quedó así en el aire. Por el momento el jugador se encuentra de vacaciones, mientras que los rumores sobre su futuro comienzan a expandirse en diferentes medios de comunicación.

Hoy, Radio ADN indicó que el mediocampista estaba en conversaciones con Universidad Católica, elenco que está buscando un volante central habría puesto su mirada en quien también militara en Unión Española.

Fuentes consultadas por En Cancha, indican que en estos momentos, la prioridad del campeón es buscar jugadores en la zona ofensiva, por lo que por ahora, se ve poco probable que esta versión pueda ser cierta.

En tanto el medio partidario lauradio.cl indicó en su cuenta de Twitter que el nombre está entre las opciones que se manejan en el CDA, ya que se estaría buscando un nuevo volante central. Además, se agrega que fue ofrecido Manuel “Colocho” Iturra, mientras que la opción de Claudio Sepúlveda, jugador de Huachipato podría reactivarse.

Al ser consultado respecto a su futuro, Seymour indicó que “no he sabido nada. Me mandaron pantallazos de las dos cosas que me preguntas, pero lo cierto es que estoy completamente desconectado del tema”.

Respecto de si se ha puesto un plazo para definir dónde jugará, fue enfático en señalar “que por ahora, sigo de vacaciones, por lo que te mentiría si te dijera algo. Reitero que estoy completamente desconectado”.

Otra de las opciones con las que contaría el formado en el cuadro azul sería la de Universidad de Concepción.

Publicidad

Fútbol Chileno

Sebastián Ubilla va por su revancha en la Universidad de Chile de Frank Kudelka

El ‘Conejo’ arrancó la pretemporada de la mejor manera, ya convirtió cuatro goles y buscará apropiarse de una de las plazas en el ataque de Universidad de Chile.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

07:57

en

Por

Nicolas Quintanal

Universidad de Chile continúa con sus trabajos de pretemporada y, en sus dos primeros partidos, ya se ha podido delinear parte de lo que Frank Kudelka buscará este 2019. Y uno que arrancó con todo intentando ganarse un lugar en el equipo del argentino es Sebastián Ubilla.

En ambos compromisos el técnico salió a la cancha con la misma formación: Herrera; Rodríguez, Vittor, Aveldaño, Beausejour; Caroca, Martínez, Oroz; Parra, Henríquez y Ubilla. Lo que permite delinear cuál es el once titular que proyecta para este año.

Uno de los que sacó cuentas más alegres es el ‘Conejo’. El atacante se encuentra en plenitud física y eso le permitió destacar ampliamente ante Coquimbo Unido y Deportes La Serena. Es más, convirtió un doblete en ambos compromisos.

En ese sentido, pareciera que la llegada de los nuevos refuerzos significó una presión positiva para el delantero. Esto porque subió su rendimiento y ya se convirtió en el goleador de los azules en el arranque de la temporada. Una cara completamente opuesta a lo vivido en el 2018.

Es más, su rendimiento actual ya es incluso mejor que sus últimas dos temporadas en el fútbol. Afectado por lesiones y en la última parte del torneo no siendo considerado por Kudelka, con la U jugo solo siete partidos en 2018, sumó escasos 241 minutos y convirtió apenas dos goles. 

Asimismo, en el Al Shabab en 2017, el ‘Seba’ jugó incluso un partido menos, pero registró un poco más de minutos: 6 encuentros, 387 minutos y los mismos dos goles.

Claramente, Ubilla quiere formar parte de un tridente en ofensiva donde son varios los que buscarán quedarse con el puesto. Hasta ahora, pareciera que lo está logrando y la confianza entregada por el estratega se ha traducido en goles, que es lo que potencia a los delanteros.

Goleadores de la U en lo que va de la temporada:

-Sebastián Ubilla: 4
-Pablo Parra: 1
-Jean Beausejour: 1
-Matías Rodríguez: 1

Seguir leyendo

Fútbol Chileno

Universidad Católica empató con Everton en su primer partido de pretemporada

El gol de los cruzados lo marcó Valber Huerta, mientras que el de los ruleteros fue obra de Gonzalo Freitas.

Nelson Gonzalez

Publicado a las

21:02

en

Por

Nelson González

Este domingo comenzó el torneo de verano que se está jugando en Viña del Mar. Everton, Universidad Católica, Colo-Colo y Unión Española participan y justamente los dos primeros se enfrentaron y empataron 1 a 1.

Durante el primer tiempo no se hicieron daño, aunque los dos equipos tuvieron aproximaciones a los respectivos arcos, pero se fueron al descanso con igualdad a cero en el marcador.

En la segunda mitad los cruzados abrieron tempranamente el marcador con un gol de Valber Huerta a los 53′ de cabeza luego de una jugada colectiva en la orilla derecha de la cancha.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros no pudieron mantener por mucho rato la ventaja y a los 64′ Gonzalo Freitas aparece con un frentazo que Matías Dituro no pudo detener y le rebotó en las manos hacia el arco.

El próximo partido de los cruzados en el certamen será el próximo domingo contra Colo-Colo al medio día, mientras que los ruleteros será el mismo día a las 19:00 hrs. contra los hispanos.

Seguir leyendo

Fútbol Chileno

Jeisson Vargas se integraría este lunes a Universidad de Chile

El noveno refuerzo de los azules llegará a reemplazar a Yeferson Soteldo.

Nelson Gonzalez

Publicado a las

20:33

en

Por

Nelson González

Este miércoles Universidad de Chile jugará un amistoso con Universitario de Lima en Concepción, preparando el partido de Copa Libertadores contra Melgar a inicios de febrero. Tiene ocho refuerzos y Jeisson Vargas será el noveno.

Según Radio Cooperativa, el extremo se integrará al plantel y a ponerse a las órdenes de Frank Kudelka.

Vargas llegará por un año en calidad de préstamo, pero con opción de compra del 50% de su pase por US$1 millón proveniente del Montreal Impact de la MLS.

En el equipo canadiense, el ex jugador de Universidad Católica, donde jugó 21 partidos y marcó cuatro goles y llegará principalmente a reemplazar al venezolano Yeferson Soteldo que partió al Santos.

El lunes no solo será clave para la llegada del nuevo refuerzo, sino que para que Kudelka y la dirigencia se pongan de acuerdo para saber cómo solucionarán el reemplazo de Gonzalo Espinoza, que será operado de su rodilla izquierda y se perderá todo el semestre.

Seguir leyendo

Fútbol Chileno

La UC definió oncena titular para amistoso con Everton y Puch es la gran sorpresa

Así lo dijo el técnico cruzado, Gustavo Quinteros, reconoció que el jugador ingresará desde el primer minuto pese a no estar 100% físicamente.

Nelson Gonzalez

Publicado a las

18:10

en

Por

Nelson González

Universidad Católica s etrasladó hasta Viña del Mar para disputar un torneo amistoso contra Everton, Colo Colo y Unión Española. El primer partido serña este domingo a las 19:05 hrs. contra los ruleteros y el técnico Gustavo QUinteros ya tiene la primera sorpresa.

Edson Puch fue el gran refuerzo de los cruzados para esta temporada, aunque no venía bien por molestías físicas que lo acomplejaron durante el año pasado cuando estaba en Querétaro, pero por fin podrá saber de alegrías.

En conversación con Fox Sports, Quinteros se refirió al ingreso del jugador. “Inicia, no sé cuántos minutos pero va a jugar”.

Además, el argentino reconoció que Puch “no está al 100% físicamente es probable que juegue menos minutos pero creemos que lo puede hacer bien para conocerse con sus compañeros”.

La oncena titular de los cruzados es: Dituro; Rebolledo, Kuscevic, Huerta, Cornejo; Fuentes, Ayed, Buonanotte, Fuenzalida, Puch; Sáez.

Seguir leyendo

Colo-Colo

Esteban Paredes sobre Juan Carlos Gaete: “Perdió una gran oportunidad”

El capitán de Colo-Colo habló después de la derrota frente a Estudiantes de La Plata en la Noche Alba.

Nelson Gonzalez

Publicado a las

15:02

en

Por

Nelson González

El sábado se realizó la Noche Alba en el estadio Monumental, donde Colo-Colo fue derrotado por 2 a 0 por Estudiantes de La Plata. Durante la madrugada de ese día, el club informó que Juan Carlos Gaete no será parte del nuevo plantel.

La idea del técnico Mario Salas y la dirigencia era que fuera presentado junto a Gabriel Costa, pero el uruguayo-peruano fue la única cara nueva del equipo para esta temporada.

Al capitán de los albos, Esteban Paredes, se le consultó sobre el volante, a quien se le está buscando un nuevo equipo, diciendo que “ojalá le vaya bien, pero perdió una gran oportunidad en Colo Colo. Uno no sabe cuáles son los problemas que tiene”.

El lunes se podría definir el futuro club de Gaete e incluse se habla de que podría regresar a Cobresal, equipo donde ascendió a la Primera División el año pasado.

 

Seguir leyendo










Facebook




+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl