Conéctate con nosotros

Redes

Fernanda Braz sacó suspiros con osadas postales en bikini

La bailarina recordó sus días de verano compartiendo postales desde la playa.

Publicado

en

La bailarina brasileña del extinto programa “Mekano”, Fernanda Braz, deslumbró a sus fanáticos de las redes sociales con una serie de fotografías posando en traje de baño.

Con una postal veraniega desde el complejo San Alfonso del Mar de Algarrobo, la bailarina cautivó a sus seguidores de Instagram recordando sus días sin cuarentena. 

“A principio del año estaba disfrutando en este hermoso lugar #sanalfonsodelmarresort sin tener la mínima idea que pasaría una buena parte del año encerrada. ¿Quién ahí nunca se imaginó que el virus de China llegaría a Chile?”, escribió.

“Lo veía tan lejano y era algo aún que estaba “semi controlado” uf qué inocentes. Pero bueno, solo quiero recordar y creer que luego podré sentirme libre así de nuevo”, reflexionó la también profesora de educación física.

Los halagos no tardaron en llegar y la brasileña cosechó varios comentarios que destacaron su belleza. “Hermosa Fernanda, una mujer espectacular”, “en hermosa verdad que eres, es que espero el renacer de tu belleza en libertad …” y “que preciosa !! a mantener autocuidado y los ejercicios”, fueron algunos de los destacados.

Revisa aquí la publicación de Fernanda Braz:

 

Revisa el famoso viral que Zapallito Italiano revivió junto al Sensual Spiderman:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Redes