Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Leo Fernández se despidió de la U: “Una experiencia muy linda que quedará en mi corazón”

El exvolante de los azules tuvo un corto período en Chile, en el que terminó siendo titular.

Publicado

en

Leo Fernández se despidió por redes sociales de la Universidad de Chile, luego de que el club no pudo llegar a un acuerdo con el Tigres de México para una extensión del préstamo para la próxima temporada.

A través de su cuenta de instagram el mediocampista uruguayo agradeció la posibilidad de jugar en los laicos, en especial el cariño del hincha que siempre se hizo sentir en cada partido, en el que le tocó jugar.

Una experiencia muy linda que va a quedar en mi corazón y recuerdos. No me queda más que decir gracias a todo Universidad de chile gracias por el apoyo y por dejarme ser parte por este tiempo de su club gracias a todos”, escribió el “charrúa”.

En los azules, el exFenix jugó siete partidos por el Campeonato Nacional, disputando 356 minutos, anotando un gol (frente a Coquimbo Unido) y concretando dos asistencias. Fernández empezó en la banca y luego se ganó la camiseta titular reemplazando a Sebastián Ubilla.

El altísimo valor de su pase, tasado en 8 millones de dólares, fue la gran traba del elenco estudiantil para quedarse con el jugador que ahora definirá su futuro en México, ya sea en el Tigres u otro equipo que pretenda comprar su carta.

Fernández se sumó a la lista de los futbolistas que no jugarán en los universitarios el próximo año, entre los que están, Johnny Herrera, Pablo Parra, Nicolás Oroz, Marcos Riquelme y Lucas Aveldaño.

[VIDEO] La gran jugada de Sadio Mané en el primer gol del Liverpool:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno