Fútbol Chileno

Fernando Cordero y Patricio Rubio se acercan a Universidad de Concepción

El “Campanil” busca armarse con todo para hacer una buena Copa Libertadores y volver a pelear el título nacional.

Publicado

en

Universidad de Concepción se arma con todo para su participación en la Copa Libertadores de América del próximo año, la Copa Chile y el Campeonato Nacional, donde los de Francisco Bozán aspiran a seguir siendo protagonistas.

Los subcampeones del fútbol chileno buscan nombres con experiencia para armar un plantel competitivo. Esta semana, se confirmó la contratación de volante Nicolás Maturana, quien ya fue dirigido por Bozán el 2015 en Barnechea. Será la revancha para el zurdo luego de un año para el olvido en Colo-Colo.

Otro que ya tiene todo acordado es otro exalbo: Nicolás Orellana. El atacante estuvo entrenando con el “Campanil” en el comienzo de la segunda rueda del torneo pasado, pero por un tema reglamentario, no fichó.

Además, en las próximas horas se oficializaría el arribo del exlateral de Universidad Católica, Fernando “Chiqui” Cordero, quien se decidió por el “Campanil”, pese a que tenía avanzadas conversaciones con Wanderers.

Y el gran golpe que quieren dar los del sur es la contratación de Patricio Rubio, quien terminó contrato de Everton y finalmente no llegará a la U. El goleador también tiene ofertas de Medio Oriente, pero sería seducido por la chance de jugar Copa Libertadores.

Además, renovaron sus contratos Fernando Manríquez y los porteros Cristián Muñoz y Álvaro Salazar. 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl