Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Fernando Cornejo y Pablo Aránguiz están a detalles de ser nuevos refuerzos de la U

Por otro lado, se ve cada vez más lejana la continuidad de Matías Rodríguez en Universidad de Chile.

Publicado

en

Universidad de Chile ya piensa en la siguiente temporada, en la cual buscarán levantar la imagen que dejaron tras la mala campaña durante 2019. Para esto estarían a solo una firma, de tener a sus dos primeros refuerzos: Pablo Aránguiz de Unión Española, y a Fernando Cornejo de Coquimbo Unido. 

El volante de 23 años que jugó en el cuadro ‘Pirata’ dejó cautivado al técnico de los azules, Hernán Caputto, por lo cual estaría a sólo detalles para que se concrete el préstamo de Cornejo, quien en la temporada pasada marcó dos anotaciones en 23 partidos, los cuales curiosamente, fueron todos al equipo que lo quiere fichar ahora.

Por otro lado, Pablo Aránguiz, perteneciente al Dallas de la MLS, sonó fuertemente en el cuadro azul antes de llegar en calidad de préstamo al elenco ‘Hispano’, lo cual se concretaría dentro de esta semana, según lo consignado por Radio Cooperativa. 

El extremo de 22 años terminó su cesión en Unión Española, por lo que deberá retornar a la Major League Soccer de Estados Unidos, algo que sabe la dirigencia comandada por Sergio Navarrete, por lo cual tendrían las gestiones listas para que este continúe su carrera en el CDA. 

En la temporada pasada jugó 584 minutos en siete partidos desde que retornó a Chile, donde se mostró muy activo y atrevido en la saga ofensiva de su equipo, sin lograr marcar algún gol. 

Por otro lado, Matías Rodríguez está con un pie afuera de Universidad de Chile, ya que la dirigencia no tendría dentro de sus planes renovarle contrato, puesto que buscan darle la oportunidad a Augusto Barrios, quien se recuperó de su lesión y está en perfecto estado. 

Luis Suárez repitió el golazo que le marcó al Mallorca en práctica del Barcelona 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno