Fútbol Chileno

Fernando De Paul: “Entrené para ser titular y lo he aprovechado”

El portero de la Universidad de Chile se refirió al partido que sostendrán ante Unión Española.

Publicado

en

Fernando de Paul tuvo palabras una vez más para lo que ha sido su lugar en la titularidad en el arco de la Universidad de Chile, en desmedro de Johnny Herrera y lo que espera de este encuentro ante Unión Española.

En conferencia de prensa, el “Tuto” fue enfático al recalcar que su puesto en el once estelar se lo ganó trabajando. “Entrené para ganarme un lugar y después decide el técnico, en este caso me tocó a mi y trató de aprovecharlo al máximo. Yo me esfuerzo cada semana para ser titular y trabajo día a día para que así siga siendo”, confesó.

Con respecto a lo importante que ha sido Hernán Caputto para seguir en el arco, indicó que “Hernán me ha dado confianza y tranquilidad y no sólo a mi sino que al resto del equipo, ya que nadie tiene el puesto asegurado, hay chicos jóvenes que cuando entran lo hacen muy bien, la confianza ha sido para todos”, expresó De Paul.

Hay que estar preparado para un arco tan grande como el de la U. El margen es poco y cuando llega la oportunidad tienes que rendir, no te queda otra, acá nadie tiene el puesto asegurado”, aseguró.

Consultado por el duelo ante Unión Española en el que se toparan con Ronald Fuentes el golero es claro. “Yo a Ronald lo he enfrentado con Universidad de Concepción y cuando estuvo en Iberia, los equipos de él se caracterizan por tener la pelota, jugar bien de mitad de cancha en adelante, por lo que esperamos contrarrestar las cosas buenas que tiene Unión, que son bastantes, y así quedarnos con los tres puntos que hoy los necesitamos”, aseveró.

Por último, sobre los objetivos de lo que queda del torneo el argentino nacionalizado chileno señaló que “el único objetivo ahora es Unión, luego vendrá la llave de Copa Chile y así, no podemos pensar más allá, sino que tenemos que ir paso a paso”, cerró.

No te pierdas la fiesta de los jugadores mexicanos:



Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl