Conéctate con nosotros

U. De Chile

Fernando De Paul: “No sé si en otro club habría aguantado tanto sin jugar como en la U”

El portero azul además reveló la verdadera razón de su baja en Copa Libertadores.

Publicado

en

Universidad de Chile sigue en competencia, dejando atrás el pésimo año 2019. Uno de los que ha ganado terreno, incluso antes de la polémica salida de Johnny Herrera, fue Fernando De Paul, quien confidenció lo que ha sentido en esta temporada.

“Todos quieren estar en la U. Es un gran equipo, por eso esperé tanto para llegar a la titularidad. Espero seguir jugando, hay que trabajar para eso”, señaló en entrevista con el programa de CDF, “Abrazo de Gol”.

Además, confidenció que no sabe si “en otro club hubiera aguantado tanto tiempo sin jugar, ahora espero seguir jugando, pero obviamente hay que trabajar para eso porque tengo competencia con otros tres chicos”.

En esta entrevista, ‘Tuto’ aseguró que se hizo arquero porque “era muy vago para correr, por eso terminé jugando de arquero. Cuando niño jugaba de mediocampista. La portería es un puesto diferente. Una vez me puse al arco cuando chico y me quedé para siempre”.

A pesar de dedicarse al fútbol, confesó que le aburre verlo por la televisión. “Ayer por ejemplo, en vez de ver al Real Madrid contra el Manchester City, me fui a dormir siesta”.

Finalmente, Fernando De Paul aseguró que su baja del partido de vuelta ante Inter de Porto Alegre no se debió a una enfermedad gastrointestinal como se aseguró en su momento. “No era la guata, pero estamos mejor de esto, era el codo”.

¡Pero que dupla! Esta fue la asistencia de Alexis Sánchez para el golazo de Lukaku

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. De Chile