Fútbol Chileno

Fernando de Paul podría dejar Universidad de Chile como moneda de cambio por Guillermo Soto

El portero de los azules sería el elegido para partir a préstamo, en una negociación que permitiría la llegada del lateral al cuadro estudiantil.

Publicado

en

Universidad de Chile está a solo dos partidos de concluir su participación en el Campeonato Scotiabank 2018 y la próxima temporada ya está en el horizonte del club. En ese contexto, son varios los nombres que ya se han vinculado al cuadro estudiantil y, en esta oportunidad, uno que sonó varias veces vuelve a rondar en el CDA: Guillermo Soto.

El lateral de Palestino se transformó en uno de los fijos en el presente torneo, y su regularidad llevaron que hoy sea pretendido por los equipos grandes del país.

Pese a que parecía que el nombre del futbolista se había alejado de la U, ahora la cesión de un jugador permitiría concretar su arribo al equipo de Frank Kudelka.

Según informó Radio ADN, los azules no descartarían incluir a Fernando De Paul como moneda de cambio para convencer a la directiva del ‘Tri’ a dar el sí en la operación.

Hasta ahora, el portero dejó en claro en más de una oportunidad que quiere continuidad, sobre todo ahora que se viene la Copa América y es opción en la Selección Chilena, por lo que no parece descabellado pensar en su partida.

De acuerdo a la información, el hecho de llegar con chapa de titular, además de poder jugar la fase previa de Copa Libertadores con los árabes, atraerían bastante a de Paul.

Dicho esto, habrá que esperar a que finalice el presente certamen para saber qué sucederá con el futuro del meta y si Guillermo Soto se transformará en un refuerzo para Kudelka.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl