Copa Chile

Fernando de Paul: “Tenemos que mejorar, sabemos que estamos al debe”

El portero de los azules se refirió a lo que fue el deslucido empate en el Estadio Nacional ante Rangers de Talca.

Publicado

en

Fernando de Paul fue una de las figuras del encuentro entre Universidad de Chile y Rangers de Talca por la llave de vuelta de la segunda ronda de la Copa Chile.

Con respecto al análisis del encuentro ante los ‘piducanos’ el portero no tuvo problemas para reconocer que se jugó mal. “Yo creo que en esta llave no fuimos superiores, lo sabemos muy bien. Sacamos ventaja en cancha de ellos, lo que nos sirvió, pero hay que seguir mejorando, obviamente es preferible irse así, pasando de fase, y no quedarse fuera”, indicó en palabras con el CDF.

De igual forma el portero que fue elegido la gran figura del encuentro se refirió a los rumores de la oferta que llegó de Newells para hacerse de sus servicios. “Estoy muy bien en la “U” y pensar en otra cosa, en irme, no me haría bien a mi, no le haría bien al grupo, asique mi cabeza está acá en Universidad de Chile”, aseveró

Por último el meta demostró su felicidad por avanzar pero confiesa que existe una deuda. “Quedamos contentos porque pasamos, no se perdió y mantuvimos una racha de partidos sin perder, nos vamos a vacaciones para tratar de volver de la mejor manera y mejorar porque sabemos que estamos al debe“, cerró.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl