Conéctate con nosotros

U. De Chile

Fernando De Paul tiene fiebre y lo esperarán hasta última hora para enfrentar al Inter

El jugador no habría amanecido de la mejor forma en Brasil, debido a sus problemas de salud, y en el cuerpo técnico lo aguantarán hasta último minuto para saber si juega ante los brasileños.

Publicado

en

Este martes, Universidad de Chile visitará al Inter de Porto Alegre por la vuelta de la Fase 2 de la Copa Conmebol Libertadores. Un partido en el que preocupa el estado de salud de Fernando De Paul, y su presencia está en duda ante los brasileños.

De acuerdo a una información entregada por Deportes en Agricultura, el portero de los azules no amaneció de la mejor forma, y acusó nuevamente un malestar que hasta ahora lo tiene más fuera que dentro del equipo titular.

En ese sentido, desde el cuadro universitario explicaron al programa radial que si hubiese un arquero con mayor experiencia en la banca, optarían porque De Paul no juegue, no obstante, lo irán midiendo, y esperarán hasta última hora por su recuperación.

Cabe señalar que el segundo meta de la U es actualmente Cristóbal Campos, excapitán de la sub 19 azul que firmó hace solo tres meses su primer contrato profesional. Hasta ahora, no jugó nunca oficialmente por el equipo de Hernán Caputto.

Según informaron en Agricultura, hasta pasado el mediodía de hoy, De Paul presentaba fiebre, por lo que se ve muy difícil que pueda sumar minutos ante Inter de Porto Alegre.

Dada esta situación, de continuar el estado del exSan Luis, todo apunta a que Campos será el encargado de defender los tres palos por la vuelta de la Copa Libertadores.

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. De Chile